Servicios _

 

MSD Consultores, es una empresa fundada en 2003 que actúa en el ámbito de la provincia de Las Palmas.

Servicios de Mantenimiento _

Nuestros servicios de mantenimiento, consisten en una auditoría integral, la ejecución de un procesos de adecuación y la posterior supervisión de los recursos tecnológicos. Para ello contamos con sistemas automatizados de gestión alertas, que nos ayudan a prevenir pérdidas de información así como la disponibilidad de los recursos informáticos. Así mismo, una parte fundamental del servicio de mantenimiento, es el control e inventario de todos los recursos tecnológicos del cliente. De esta forma, cualquier técnico podrá resolver una incidencia con facilidad, a pesar de no haber realizado ninguna intervención previamente en su infraestructura informática.

Seguridad de la Información _
 

Dentro de la estrategia aplicada a nuestros servicios de mantenimiento informático, uno de los puntos fundamentales, es la prevención de la pérdida de información. Dicha estrategia, contempla todos los escenarios posibles a los que se puede enfrentar una empresa. Desde la simple eliminación accidental de un archivo, la recuperación completa de toda la infraestructura informática en cuestión de horas.

Prevención contras accesos no autorizados _

Nuestros procesos de adecuación de los sistemas, incluyen la consolidación de los accesos a los recursos informáticos de la empresa, impidiendo el acceso no autorizado a los mismos. De esta forma, aseguramos el cumplimiento de la normativa en materia de LOPD, a nivel técnico, de nivel alto.

Externalización del dpto. de Informática _

Las empresas que confían en MSD Consultores, cuentan con un departamento informático altamente cualificado a su disposición. Ya sea para resolver una simple incidencia, hasta realizar la planificación de una migración completa de todos los programas gestión de la empresa. Con nuestro asesoramiento podrá sacar el  máximo  partido a sus recursos informáticos, de forma que estos dejen de ser un quebradero de cabeza, permitiéndole concentrase en su área de negocio.

 

© 2017 MSD Consultores

T: +34 928934003

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • White Google+ Icon